Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2011

Fanny Lu - Fanfarrón

Son odiosas las comparaciones Pero tengo mil razones Pa’ saber que fue un error
Pongo en la balanza lo que tengo Y yo misma me contengo De cantártelas mi amor
Me juraste maravillas (No, No, No) Que hasta mis males curarías (Si señor) Me he encomendado y confesado Hasta el rosario le he rezado A la virgencita del amor
Pero yo Me convencí Que más vale estar sola Que engañada por ti
Lloraré Yo se que es así Pero ten por seguro Que soy más fuerte sin ti Que soy más fuerte sin ti
Decidí limpiar hasta el armario Regalar lo innecesario Empezando por tu amor Empeñe hasta el alma por quererte Y resulta que mi suerte Es que haya sido la mejor
Que no se atreva a reclamarme (No, No, No) Dizque ahora si que sabe amarme (Fanfarrón) Tantas promesas a los santos Que como sabes fueron tantos Pero ninguno me cumplió
Por eso yo Me convencí Que más vale estar sola Que engañada por ti
Lloraré Yo se que es así Pero ten por seguro Que soy más fuerte sin ti
Por eso yo Me convencí Que más vale estar sola Que engañada por ti
Lloraré Yo se que es así Pero…

J Alvarez - Mas Mujeres, Mas Dinero, Mas Drama

Esto Eh Un Tema Hecho En Lo Estudio De Flow Music Para Mi Gente Del Mundo Entero (Eliot El Mago De Oz) Ayer estaba pobre y jodio
y Hoy Gozo De La Fama Mas Dinero Mas Mujeres Mas Drama Muchos Puerco Que Critican Y De Frente Me Lo Maman… Ayer estaba pobre y jodio
y Hoy Gozo De La Fama Mas Dinero Mas Mujeres Mas Drama Muchos Puerco Que Critican Y De Frente Me Lo Maman Mera Ya Tengo 100 Ya Mismo Llego A Los 200 No se me dio en el baque pero en esto estoy partiendo En la calle estaba haciendo un par de pesos Pero de mala pata Mi Helma me cogieron preso
Ese fue dios quien me dio la oportunidad Me saco de la calle y ahora lo mio es cantar Ando distribuyendo aparatos musical
Que le llegue a los envidiosos con problemas mental Si Si Critica que eso me motiva mas Yo no me sorprendo por que me crei entre la maldad Aja
Estoy seguro que lo mio se va a dar Sabe por que, por que en mi no existe la inseguridad Gracias al papa oupa Que siempre anda por mi ruta No te confundas socio yo soy sendo hijo eh puta
Eh eh Mis viejos me cri…

J Alvarez - Carita Angelical

Con tu carita angelical me evita hacerte el amor fuera del control yeah algo sobrenatural me hace perder el control de la situación.
Preparate bebe que que que voy hacerte el sex hasta hacerte enloquecer Preparate bebe que que que voy hacerte el sex hasta hacerte enloquecer.
Hasta que los dos termine delirando hasta que el aroma del sexo siga flotando que el momento se confundan con mi labio y la pasion se siga desarrollando..
Solo dejate tocar Que too va tocar llegar al final donde ya no puedes mas no te pierdas las manos con tu imaginacion voy hacer de la oscuridad la iluminacion asi de experimentar la sensacion de como un hombre te lleva ala perdicion..
Preparate bebe que que que voy hacerte el sex hasta hacerte enloquecer Preparate bebe que que que voy hacerte el sex hasta hacerte enloquecer..
Explicame bebe solo dime como se siente que alguien que te gusta corra por tu cuerpo hablame que estoy impaciente Explicame bebe solo dime como se siente que alguien que te gusta corra por tu cuerpo hablame que estoy impaciente..
Y d…

J Alvarez - Quedate Aqui

Hoy te bajo la luna Hoy te llevo a mi lugar Donde no existen rencores Mucho menos la maldad
Donde la brisa te toca en mi casita frente al mar Cubiertos de cariño, con ganas no de levantar Y sentir ese calor en mi cama Y surrándome al oído que me ama.
Así que quédate aquí, sólo existimos tú y yo Es una isla de amor que inventó mi corazón Canción trás canción, yo te cantaré a tí Tu nombre en la arena escribí para que el mar te sienta aquí, para que el mar te sienta aquí.
Un pajarito nos levanta, es hora de desayunar Ese frío de la mañana que no nos deja separar Nos bañamos en un río que yo preparé para ti Con muchos pétalos de rosa como sé que te gusta a ti.
Y sentir ese calor en mi cama Y surrándome al oído que me ama…
Así que quédate aquí, sólo existimos tú y yo Es una isla de amor que inventó mi corazón Canción trás canción, yo te cantaré a ti Tu nombre en la arena escribí para que el mar te sienta aquí, para que el mar te sienta aquí.
Y sentir ese calor en mi cama Y surrándome al oído que me ama…
Así que quéda…

Natalia Y Maka - Olvidarte Hoy (Fashion Beat Team Remix)

He perdido tanto tiempo contigo, que ya no puedo entregarme mas, solamente te pido que entiendas que nuestra calma nunca llegará. Tus desaires, manias y celos al fin me han hecho despertar, quiero acabar con este mal sueño, tan solo quiero olvidar. Los momentos que vivimos en mi cama enredandonos entre besos y caricias, nuestro tiempo se acaba.
Ya no queda esperanza y lo mejor es dejarlo asi y olvidarte hoy. No me pidas nada que nada te doy, que no, que no, que no, que no me valen tus lagrimas, no me das pena y lo mejor es dejarlo aqui y olvidarte hoy. No me pidas nada que nada te doy, que no, que no, que no me valen tus lagrimas, no me das pena y lo mejor es dejarlo aqui y olvidarte hoy...Olvidarte hoy .
Por más que intento borrar tus recuerdos, más me cuesta respirar, salgo en las fotos riendo contigo y ahora no dejo de llorar. Es muy fácil decir que me quieres y mañana dios dirá , no me cuentes historias, dejate de cuentos que este cuento quiero acabar .
Los momentos que vivimos e…

Viejas Locas - Roca & Giro

Escuchen bien lo que les digo tengo una cosa que es roca y giro es una forma fenomenal de hacerte un rato cantar y saltar no es una droga, no pienses mal que todos juntos la van a probar y... para que acabe este mal humor lo que te digo solo es este rock and roll.
No tengas miedo solo es este rock and roll.
Para que saltes de lado a lado sin que tu cuerpo se sienta cansado hay una forma fenomenal de hacerte un rato cantar y saltar no es una droga, no pienses mal que todos juntos la van a probar y... para que acabe este mal humor lo que te digo solo es este rock and roll.
No tengas miedo solo es este rock and roll.

Pastora Soler - Demasiado Amor

Aunque hoy me desgarres el alma, no perdí la fe, ahuyentando rencores, desmintiendo rumores que hielan mi piel, que me importa lo que diga la gente, antes muerta que llegar a creerles, das sentido a mi vida, aunque yo sea le mentira que te divierte, me hago fuerte enredada en tus brazos, cada noche que vuelvo a verte, en tus ojos el rumbo perdí, la cordura, mis ganas de huir, de unos labios que a veces, en silencio, parecen fingir...
Demasiado amor para olvidarte, para este corazón cobarde, demasiado amor para sobrevivir, todo el dolor que nadie sabe, lágrimas de coraje, por este ciego amor, que no se va a rendir, aunque me falte el aire... Aunque lo nuestro se acabe.
Si es amarte un error, mi pecado, yo así lo elegí, hoy prefiero el infierno mil veces, que la luna en un cielo sin tí, en tus ojos el rumbo perdí, la cordura, mis ganas de huir, de unos labios que a veces, en silencio, parecen fingir..
Demasiado amor para olvidarte, para este corazón cobarde, demasiado amor para sobrevivir, todo el dolor que nadie sabe, l…