Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2013

Critika & Saik - Un Juguete Mas

VideoClip


Lyrics
Que baje dios y me lleve si vuelvo contigo. Hoy juro que, no volveré a llorar por ti no habrá otra mentira más que perdonar, por mi ya tengo suficiente basta ya no puedo mas me alejaré de ti...
Llama a otro y juega con él, que crea tus mentiras, tu papel, por que yo me voy, y es que ya no soy, tu juguete más. (x2)
Mírame bien y dime si me lo merezco por mí ya no quedan sueños que compartir. No habrá otra mentira más que perdonar, por mi ya tengo suficiente basta ya no puedo mas me alejaré de ti...
http://www.lyricsvideoclips.com/2013/10/critika-saik-un-juguete-mas.html Llama a otro y juega con él, que crea tus mentiras, tu papel, por que yo me voy, y es que ya no soy, tu juguete más. Llama a otro y juega con él, que crea tus mentiras, tu papel, por que yo me voy, y es que ya no soy, tu juguete.
Se me encoje el corazón cuando yo escucho tu nombre, así que nadie te nombre, yo no soy tu hombre. Y ya me da igual lo que tengas que decir, te lo guardas para ti, que hoy yo com…

Marta Sánchez - Y, ¿Si Fuera Ella?

VideoClip
Marta Sánchez - Y, ¿Si Fuera Ella?


Lyrics
Marta Sánchez - Y, ¿Si Fuera Ella?
Ella se desliza y me atropella Y, aunque a veces no me importe, Sé que el día que la pierda volveré a sufrir Por ella, que aparece y que se esconde, Que se marcha y que se queda, Que es pregunta y es respuesta Que es mi oscuridad, estrella.
Ella me peina el alma y me la enreda Va conmigo pero no sé dónde va Mi rival, mi compañera, que está tan dentro de mi vida Y, a la vez, está tan fuera, sé que volveré a perderme Y la encontraré de nuevo Pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva, Nunca me responde si, al girar la rueda...
Ella se hace fría y se hace eterna Un suspiro en la tormenta, a la que tantas veces le cambió la voz Gente que va y que viene y siempre es ella Que me miente y me lo niega, que me olvida y me recuerda Pero, si mi boca se equivoca Pero, si mi boca se equivoca Y al llamarla nombro a otra A veces siente compasión por este…