Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2013

Young Killer - Quiero Volar Contigo

VideoClip


Lyrics
No se trata de cuento,es la realidad
Lo sé aunque cuesta creer
que todo lo que hemos vivido
se haya escapado de esos viejos libros.

Que cuentan como tus ojos se esconden,
lo que tu corazón teme y yo
poco a poco descubro de dónde
Vienen esas dudas de tener miedo a enamorarte
por un pasado que ha sufrido bastante.

Pero yo no soy quien te dijo adiós a la madrugada
sino quien te dice hasta mañana
Cuando salga el sol veré mi cama,
esa linda cara que me hace volaaar y ver mi realidad.

Vivir es algo hermoso solo si tú estás,
da igual lo malo...la vida tiene un color especial
Fueron tus labios quienes me enseñaron
lo que es realmente a besar

Van pasando días y crece este amor
sin importar el mundo o no,
tan sólo tú y yo
Tan sólo los dos.

Da igual que el cielo no sea infinito,
tengo tus besos y tu cariño
Contigo quiero estar, contigo quiero volar
a donde no alcanzan las nubes
sentir que puedo respirar tu amor.

Y sólo tú ....y sólo tú me haces volar
Y sólo contigo ....y sól…

Arcángel - Hace Mucho Tiempo

VideoClip


Lyrics
Hace mucho tiempo que quiero conocerte (Yes) Mira que me han hablado bien de ti Has estado tanto en mis sueños que ya quiero tenerte... Solita exclusiva pa' mi. Hace mucho tiempo que quiero conocerte Mira que me han hablado bien de ti Has estado tanto en mis sueños que ya quiero tenerte... (Baby)
Vino tinto, agua de mar, En la costa de Noruega Una aurora boreal Fenómeno en el cielo Difícil de no mirar Así es ella, maravillosamente bella Historial de belleza Como monumento en Grecia Clásica, como canal de Venecia Fina, se distingue por su elegancia Su mirada se le ve el glamour en abundancia. Ella tiene lo que a otras le falta, Ella es de esas mujeres que resaltan, Y si yo no la tengo a ella Quiero una como ella que cariño me reparta.
Hace mucho tiempo que quiero conocerte (Yes) Mira que me han hablado bien de ti http://www.lyricsvideoclips.com/2013/08/arcangel-hace-mucho-tiempo.html Has estado tanto en mis sueños que ya quiero tenerte... Solita exclusiva pa' mi. …

Iván Ferreiro - El dormilón

VideoClip


Lyrics
Ella quiere salvar el planeta y él quiere que el mundo se gobierne solo. Ella vuela en bicicleta y él la llama desde un taxi. Ella vive en todo el mundo y él ve el mundo por la tele. Ella es una diosa y él es un cometa.
Ella duerme por las noches y no recuerda lo que sueña. Él sueña con dormir cuando ella duerme y sueña con soñar lo que ella sueña.... Y sueña con soñar lo que ella sueña....
Ella es la esperanza de la humanidad, y él escribe mientras ella duerme. Él fuma y obedece, ella habla y resplandece.
Ella canta desnuda una canción y él la mira y se relame. Él se pierde entre su pelo, ella se abraza fuerte y dice:
"Que las noches con sus lunas y las lunas con sus huesos nos secuestren a los dos... http://www.lyricsvideoclips.com/2013/08/ivan-ferreiro-el-dormilon.html Que las lluvias y los soles y las hojas en el suelo nos encuentren a los dos... Que los años y el presente nos sorprendan a los dos..."
Ella siempre mira hacia delante, él jamás mira hacia at…

Sergio Contreras - Basta

VideoClip


Lyrics
Basta de decir mentiras, basta de caricias, borra esa sonrisa que un día fue mía y ahora se subasta en cualquier esquina. No vuelvas llorando, no vuelvas suplicando que te perdone, trágate tu llanto,
fúmate ese ego que te quiere tanto.
Te lo di todo, (yeah) mis placeres, mi calma, (todo) mi pasión y mi amor, dueña de mi dolor. Ahora te quito la máscara y sale tu humanidad, eres un monstruo disfrazada de mujer de verdad. ¿Por qué lo hiciste si sabías de un principio que no me querías? Me llenaste la cabeza de mil tonterías, el signo del dinero era lo que perseguías, ¿cuánto querías? Llegó la crisis y veías como me hundía, te fui descrubriendo poco a poco día a día, más te alejabas cuanto yo más caía y ahora quieres volver, ARPÍA.
Basta de decir mentiras, basta de caricias, borra esa sonrisa que un día fue mía y ahora se subasta en cualquier esquina. No vuelvas llorando, no vuelvas suplicando que te perdone, trágate tu llanto, fúmate ese ego que te quiere tanto.
http://ww…