Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2013

Alejandro Fernandez - Mañana es para siempre

VideoClips


Lyrics
El alma nos juntó con sólo un beso de testigo cada latido prometió que ibas a estar siempre conmigo.
Hoy todo cambió y es que has seguido otro camino pero mi vida se quedó toda en tus labios toda contigo.
Te dice un corazón desesperado que regreses a mi lado que la vida sin tu amor no ha sido igual Te pido con el alma que recuerdes que juraste no perderme prometimos que no acabaría jamás que mañana es para siempre.
Dentro de mi piel sigue la ausencia de tus manos sigo tratando de entender por que el destino quiso engañarnos.
Te dice un corazón desesperado que regreses a mi lado que la vida sin tu amor no ha sido igual. Te pido con el alma que recuerdes que juraste no perderme prometimos que no acabaría jamás.
Sé que hay una fe que no se acaba una luz y una mirada que nos volverá a encontrar.
Te pido con el alma que recuerdes que juraste no perderme prometimos que no acabaría jamás.
Que mañana es para siempre.

Leonel García - Te Besé (con María José)

VideoClips


Lyrics
Solo una vez he vencido la distancia entre tus labios y yo... Solo una vez he sentido el incendio de tu piel. Solo una vez he tenido tu calor entre mis manos, Y te bese, te bese, te bese.
Solo una vez he podido enredarme entre tus brazos. Solo una vez y te llevo en el medio de un millón de sueños, Solo una vez he tocado el paraíso con mis dedos, Y te bese, te bese, te bese.
Solo una vez y ya no puedo respirar por que no hay nadie en tu lugar. Solo una vez y el miedo me quiere matar no sé si volverá a pasar. Y te bese, te bese, te bese con toda el alma y la piel te bese.
Solo una vez y cambiaste lo que significa el tiempo ahora un segundo es igual a la medida de extrañarte tanto. Solo una vez y no hallar mas que ese mágico momento en que te bese, te bese, te bese.
Solo una vez y ya no puedo respirar por que no hay nadie en tu lugar. Solo una vez y el miedo me quiere matar no se si volverá a pasar. Y te bese, te bese, te bese con toda el alma y la piel te bese.
Solo una…