Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2013

Rapvivoros - Ponlo en tu guarida (con Chema)

VideoClips Lyrics Si sabes la letra, por favor, escríbela en los comentarios. Gracias.

Calibre 50 - El Buen Ejemplo

VideoClips Lyrics Hijo tu viene tu cumpleaños mi niño adorado que vas a pedir es tu sexto aniversario que has imaginado me puedes decir Tal vez sea juego de video tal vez quiza un tour europeo puedes pedir, lo que te imagines que por los billetes no hay que discutir Vieja traeme una Buchannan's y una libreta para organizar la fiesta de mi muchacho muchos invitados, la banda sonar Sabes mi niño, que yo te quiero sabes tambien que por ti me muero puedes invitar a tus amiguitos digame mi niño te quiero escuchar Yo te doy gracias mi papi yo tengo de todo, y quiero algo mas Algo que yo tanto admiro me gusta tu estilo, Pues tu me diras Quiero un chaleco antibalas un cañon, lanza granadas escuadrante, jalar un cuerno como tu lo haces para festejar Yo senti una apuñalada que hasta una tortura pudiera aguantar al ver el Maldito Ejemplo que le doy a mi hijo, me puse a llorar Que le espera de su vida co

Forraje - A horcajadas

VideoClips Lyrics Hazme un huequecito en tu colchón que estaba solo en mi jergón soñando con soñar contigo. Deja que te arranque el camisón y que te cante la canción de los lunares al oído. Y colarme entre tus piernas y pegarte un mordisquito y agarrarme a tu pechera para hacerlo despacito. Súbete a mi silla de montar y tira fuerte del bozal si quieres que pare un poquito. Gime como nunca al terminar, que sabes que yo voy detrás para acabar los dos juntitos. Y mirar como se encienden dos estrellas en tu cara cada vez que estoy yo encima tu sonrisa martelada. Me derrite hasta las rejas del rincón donde yo tenía encerrado el corazón. Dame un minutito, que me fume un cigarrito y acaricie, tu cuerpo de mujer. Cógete a mi cola y que se cargue mi pistola y ahorcajadas, lo haremos otra vez.

Porta - Que nos queda (Con Gransan y Esti)

VideoClips Lyrics ¡Esti... Yeh! ¡GRANSAN! ¡Porta! Qué queda al final... ¡Esti... Yeh! ¡GRANSAN! ¡Porta! Qué queda al final... Gransan: Cuando llevas tanto tiempo viviendo en la cueva, el platón, ya no creo en lo que veo como Neo, cuando tanta gente entre gente que se siente sola, y hay niños que no toman leche y sí coca-cola. Cuando el tiempo te convierte en un retazo de quién fuiste, cuidaríais un brazo por cambiar cosas que hiciste, y la envidia y el odio de los que eran tus amigos, los convierte en enemigos de higos podridos y es triste. Cuando la gente comprenda que la verdadera diferencia no es de género, de idioma, sino de clase. Cuando aprendamos a decir "te quiero" sin usar las redes, y sin que sobren 130 caracteres. Cuando deje de asechar la sombra del fascismo, y matemos el monopolio de la industria del cismo. Mientras sigan en el trono de los medios y la ley, y sigamos aplaudiendo como monos al rey.