Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2013

Heavy Roots & Swan Fyahbwoy - Mi Mensaje

VideoClips


Lyrics
¿Qué es lo que quieres ser? ¿Cómo quieres vivir? Dime si tienes un sueño y si es que presientes que lo debes conseguir. Si lo malo se repite dame tu energía positiva y que se quite, se que el fuego puede porque todo lo derrite, ¡tengo las razones y aunque a veces te lo grite!
Primera fase, hazlo chico pase lo que pase, no importa las veces que fracases, prepara tu alma y haz que las almas arrase, ser mejor contigo mismo pase lo que pase. Cuida a tu vecino y al que por la calle pase, podrías ser tu, asi que grábate la frase, si has de mandar a la playa díselo con clase, cuida siempre tu actitud y cuida tu mensaje. Yo me propulso como un caza, vuelo yo a mi trepa solo ser una amenaza, respeto cada modo de vida y cada raza, la felicidad es una carta de la baraja. Estallo tus oídos como el plato con la caja, demasiada rabia, mejor no jugar la baza, cuida la línea de ese presente que tu cazas, soy la vaca flaca, el chico después de la traca.
¿Qué es lo que quieres ser? ¿Có…

Felipe Santos - Te vuelvo a ver

VideoClips


Lyrics
Cuando no siento tu voz Es mi cabeza la que habla de los dos Juego a pensarte sin perder la razón Me descuidé y se fue el amor.
Yo ya no sé qué sentir De tanto hablarte, ya no sé qué decir Se me acabaron las ganas de sentir Si tu te vas, no sé vivir.
Hoy se siente bien Hoy te vuelvo a ver Oigo como la música suena Las luces te pegan Te ves bien bien Y no paras de bailar Hoy te ves bien bien Tu te ves bien bien.
Si fue un error No pensar que sin ti no puedo estar Y sin tu amor, ser normal No es posible si no estas No quiero verme llorar Eres lo único que tengo si te vas... Yo así no puedo seguir Te pienso tanto que no puedo dormir Y mis canciones solo hablan de ti Cuando no estas, no sé vivir.
Hoy se siente bien Hoy te vuelvo a ver Oigo como la música suena Las luces te pegan Te ves bien bien Y no paras de bailar Hoy te ves bien bien Tu te ves bien bien.
Soñé con volverte a ver Soñé que estabas aquí Que me volvías a querer Fue más o menos así Quise volverte a tener Hoy…