Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2013

Golpes Bajos - No Mires A Los Ojos De La Gente

VideoClip Golpes Bajos - No Mires A Los Ojos De La Gente


Lyrics Golpes Bajos - No Mires A Los Ojos De La Gente
No mires a los ojos de la gente me dan miedo, mienten siempre no salgas a la calle cuando hay gente ¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes? escóndete en el cuarto de los huéspedes con todo a oscuras no pueden verte las calles se van llenando de gente en mi escondite puedes quererme puedes quererme quédate a mi lado no lo pienses más no mires a los ojos de la gente me dan miedo, mienten siempre no salgas a la calle cuando hay gente ¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes? ¿y si te pierdes? escóndete en el cuarto de los huéspedes http://www.lyricsvideoclips.com/2013/12/golpes-bajos-no-mires-los-ojos-de-la-gente.html con todo a oscuras no pueden verte las calles se van llenando de gente en mi escondite puedes quererme puedes quererme quédate a mi lado no lo pienses más quédate a mi lado no lo pienses más quédate a mi lado no lo pienses más quédate a mi lado no lo pienses más (quédate, quéd…

Golpes Bajos - Malos Tiempos Para La Lírica

VideoClip Golpes Bajos - Malos Tiempos Para La Lírica


Lyrics Golpes Bajos - Malos Tiempos Para La Lírica
El azul del mar inunda mis ojos, el aroma de las flores me envuelve, contra las rocas se estrellan mis enojos y así toda esperanza me devuelve. Malos tiempos para la lírica.
Las ratas corren por la penumbra del callejón, http://www.lyricsvideoclips.com/2013/12/golpes-bajos-malos-tiempos-para-la-lirica.html tu madre baja con el cesto y saluda, seguro que ha acabado tu jersey de cotton puedes esbozar una sonrisa blanca y pura.
Malos tiempos para la lírica.
Seguro que algún día cansado y aburrido encontrarás a alguien de buen parecer, trabajo de banquero bien retribuído y tu madre con anteojos volverá a tejer

Fyahbwoy - One Side

VideoClip Fyahbwoy - One Side


Lyrics Fyahbwoy - One Side
One love... Fyahbwoy..
Siempre hay una luz cuando tu no puedes ver.. siemrpe hay un camino que no es retroceder.. y hay esperanzas si aun puedes creer.. quien es el arma que puede vencer..
luchas por ti? yo luchare en un solo bando, un amor y un corazón vengo representando! el mal que desvolverá y sigue rebotando hoy la solidaridad se hunde como en el fango.. cuando, la libertad viaja con pasaporte hoy en día la estafa y el robar es un deporte todo es envidia entre millones de opiniones para regalar amor no hacen falta razones..
Siempre hay una luz cuando tu no puedes ver.. siempre hay un camino que no es retroceder.. y hay esperanzas si aun puedes creer.. quien es el arma que puede vencer..
tu puedes serlo hoy, y es cada día nuestra libertad se la dan a la policía y allá donde voy, otra mentira como el pobre puede ser mas pobre todavía? y afuera la envidia con el odio y el estrés hacen que la vida del otro sea un interés crecen …

Jesse & Joy - En Tus Brazos Estaré

VideoClip Jesse & Joy - En Tus Brazos Estaré


Lyrics Jesse & Joy - En Tus Brazos Estaré
El frío ya se siente, ya comenzó, la nieve ya cubrió la ciudad, y yo, lejos de casa, mi corazón, le pido a Santa Claus llegar.
Miles de kilómetros no podrán nuestro amor poder separar. Y nada se compara con tu calor, lo que me das en la navidad.
Sé que pronto voy a llegar, será perfecta la navidad, mantén prendido el calentador que en tus brazos estaré, mi amor.
Pronto llegaré, oh, baby, I´ll be there, http://www.lyricsvideoclips.com/2013/12/jesse-joy-en-tus-brazos-estare.html la nieve cruzaré, en mi mesa cenaré. Pronto llegaré, my baby, I´ll be there, y en tus brazos estaré, mi amor.
Sé que pronto voy a llegar, será perfecta la navidad, mantén prendido el calentador que en tus brazos estaré, mi amor. Que en tus brazos estaré, mi amor, que en tus brazos estaré, mi amor.
Magia alrededor, luz, calor y amor, tú eres el motor de mi corazón. Tú eres el motor de mi corazón.