Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2012

Sr Chinarro - Hot Mothers

Hot mothers, fast hands recogen las cenizas del volcán Hartas de ser las de la limpieza hot mothers, ¿qué les ronda la cabeza? Hot mothers. No están las babuchas voladoras. Ali Babá volvió. ¿Qué mala baba tiene ahora? Hot mothers, fast hands, la rápida sandalia bumerán, el Santo Padre a saco en la pelea, cinturones y correas. Hot mothers, fast hands, marroquinería fina: el niño aprenderá a regatear en pasillos y cocinas. Hot mothers, fast hands, el romance supo a poco: pronto reinó la confusión en una casa que más que un hogar fue un zoco. Hot mothers, fast hands, a vueltas con el tetrazepam. Sin signos de arrepentimiento el maligno aparece en un momento.

Sr Chinarro - Todo Acerca Del Cariño

Creo que me he encariñado con mis gusanos de pesca. Liados todos con todos, acaso siempre a la gresca. En sus bocas hay garfios. Puedes cortar un trozo con un esfínter o varios; puede que eso les dé gozo. ¿Por qué me gusta pescar? Será que aprendí de niño, como lo fundamental: todo acerca del cariño. Son los gusanos de pesca como larvas de dragones. No son gusanos de seda, no hay mariposas ni flores. Se ensartan en el anzuelo, van a las profundidades con mis mejores deseos: el hambre y otras realidades. ¿Por qué me gusta pescar? Será que aprendí de niño, como lo fundamental: todo acerca del cariño. Y mira tú que al principio me daban un asco de muerte. Contigo me pasó lo mismo (al revés concretamente). En cuanto te vi te quise. No me bastaba con verte. Derecho a roce me diste. Fue el nuestro un roce permanente ¿Por qué me gusta pescar? Será que aprendí de niño, como lo fundamental: todo acerca del cariño. ¡Óyeme, mi negra!

J Balvin - Yo Te Lo Dije

Yo te lo dije no me iba a enamorar, te lo adverti lastima girl que el otro dia nos ibamos a olvidar que no nos ibamos a llamar x 2 Una noche sin compromiso lo que paso fue sin previo aviso esa nena cae en mi hechizo ahora ella me llama dice que quiere encender la flama que quiere tenere en su cama Oye mi dama echale la culpa al chiquidrama que lo nuestro un fin de semana, ya no me llames que yo tengo planes yo soy J Balvin y el resto tu lo sabe Yo te lo dije no me iba a enamorar, te lo adverti lastima girl que el otro dia nos ibamos a olvidar que no nos ibamos a llamar x 2 Y fue un placer tenerte hasta el amanecer, por si acaso baby no te vuelvo a ver (x2) (te lo dije y fue muy claro decirtelo bueno las cosas pasan, el negocio J Balvin) Yo te lo dije no me iba a enamorar, te lo adverti lastima girl que el otro dia nos ibamos a olvidar que no nos ibamos a llamar x 2 Y fue un placer tenerte hasta el amanecer, por si