Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2013

Miguel Campello - Gallos de pelea

VideoClips


Lyrics
Y es que la vida se nos pasa por momentos No tengo tiempo para ver pasar los días Se me ilumina el pensamiento en vez en cuando Se me hace raro que no sonrías. Y es que la vida se nos pasa por momentos No tengo tiempo para ver pasar los días Se me hace raro, se me hace raro Que no sonrías, que no sonrías.
La vida son puñaos de segundos, segundos pasan rapido La vida esta mu rápida.
No me lo explico te llamo a gritos y nadie me contesta No me lo invento aquí mucho hablar del cuento y nadie protesta Dime si te han servio pa algo apuntes que cogiste
Esta la vida….., esta la vida me queda primo Esta la vida me queda primo, está es la vida que me queda a mi p’aquí p’alli de allí p’aquí y esta la vida que me queda a mi Gallos de pelea, pelean, gallos pelea y pelea y pelea y pelea Pelea, peleaaaa, pelea, peleaaa
Tú sabes lo que pasa sales el viernes Y hasta el lunes no apareces por tu casa Y aquí no hay manera de encontrarnos Y aquí no hay manera de escucharse Y como no camb…

Krisha - Tú Me Envenenas (con Sergio Contreras)

VideoClips


Lyrics
Si sabes la letra, por favor, escríbela en los comentarios. Gracias.

Green Valley - Gente real (con TOSKO)

VideoClips


Lyrics
Hoy camino recto ya no miro hacia atrás, he perdido el miedo en el camino a naufragar, me echo de hielo, ya no entro en tu juego los ases de la manga ya te los puedes guardar.
camino recto ya no miro hacia atrás, he perdido el miedo en el camino a naufragar, me echo de hielo, ya no entro en tu juego los ases de la manga ya te los puedes guardar.

No, miro para atrás, miro hacia adelante, no quiero a mi lado a esa gente que no entiende, mueve la energía y una dulce melodía, no hace falta ir cada día a comer de restaurante, quiero gente real, por eso me uno a un grande y te contamos la verdad, original Green Valley con mi hermano el Tosko man, traemos realidad así que abre tus oídos, escucha mis palabras que al final lo entenderás.

Hoy camino recto y no mirare hacia atrás, Green Valley me brinda una nueva oportunidad de enviar un mensaje a toda mi comunidad, y que me escuchen los de adelante pero sobre todo lo de atrás, sé que me quiere y no supo quererme, se le pilla rá…