Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 13, 2013

Andrés Suarez - Números Cardinales

VideoClips


Lyrics
Uno fue la luna que dejaste en mi colchón, dos tus ojos. Tres de cuatro barcos naufragaron en la forma de tus modos. Cinco las mañanas esperando a que volvieras del trabajo y seis canciones llevo sin dejarte de querer y aún no he acabado. Siete los hoteles que dejamos sin aliento, y menos solos Ocho vinos duelen al soñarte, equivocada en brazos de otro. Nueve teclas grises de un piano de pared desafinado, y cinco dedos con mis otros cinco te recuerdan demasiado. Con todo para tí nada a mi lado. Si quieres, te ayudo a subir bolsas del mercado Si quieres, hacemos el verano algo mas largo Si quieres, nos quitamos la ropa y leemos algo Que la luna siempre llena de tus besos. Once taxis libres enfadados, mientras tú y yo de la mano. Doce los reclutas que pasaron por tu campo concentrado. Trece buena suerte si es que pasas sin maletas por mi barrio y puede que el catorce de febrero se nos junte con los labios. Con todo para tí nada a mi lado Si quieres, toda canción de amor…

Maika - En Tus Manos

VideoClips


Lyrics
No sé, parece que me tiembla todo, Quisiera desaparecer, pero en mi piel no encuentro el modo. tal vez, he sido demasiado dura, conmigo mismo y me encerré, En un laberinto sin cordura.
Y mi piel con quemaduras de tu luna, que hoy me dejan con la duda y en tus manos, hoy la máscara que viste mi existencia quiere desaparecer. A Dios pongo por testigo a Dios, yo tengo que perderte Adiós. No quiero más promesas encima de la mesa Adiós.
Después, de tanto bailar con la pena, me he dado cuenta que el silencio, es la mayor de las condenas.
Quizás, no tuve tiempo de buscarme, siempre con miedo a no caer, entre cadenas y coraje.
Y mi piel con quemaduras de tu luna, que hoy me dejan con la duda y en tus manos, hoy la máscara que viste mi existencia quiere desaparecer. A Dios pongo por testigo a Dios, yo tengo que perderte Adiós. No quiero más promesas encima de la mesa.
Me faltan las alas de tu mirada, me falta el viento de tu aliento, pa’ despegar. Me falta el sol de tu cintura…