Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2013

Hugo Salazar - No Sin Ti

VideoClip


Lyrics
Qué bien te sienta el amor, escucha su sonido. Si vienes tú conmigo, yo saco lo mejor. Tu lanza el guante, que yo acepto el desafío Y perderé el sentido, quizás me vuelva tonto por tu amor.
Tú no le temas a las fieras del camino. Si buscas tu destino, está en mi corazón. Tan solo quiero de tus manos el abrigo, Qué en los días de frío se está mucho mejor.
Que no sé vivir sin ti. Sin tus desarreglos. Sin tu manera de sentir. Sin ti en esta ciudad. Sin esa forma de vestir, sin tu cabeza loca en mí Ya no hay quien pueda.
Que no sé vivir sin ti, busco y no me encuentro. Sin ti no sé qué hacer, sin ti. Sin ti no hay nada más. Sin esa forma de sentir, sin tu cabeza loca en mí, Ya no hay quien pueda...Sin ti.
http://www.lyricsvideoclips.com/2013/10/hugo-salazar-no-sin-ti.html Qué bien te sientan amor las cosas que te digo, Ya te delata el brío de tu respiración. Que no hay más besos que los que yo me imagino; Si son tuyos y míos no dejaré escapar esta ocasión.
En el camino enco…

La Oreja de Van Gogh - Jueves

VideoClip


Lyrics
Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres.
Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita, y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.
De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiero me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y asi pasan los dias de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bequer, de estaciona estacion, de frente tu y yo va y viene el silencio.
De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiero me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas que chica mas tonta, y me quiero morir.
Pero el tiempo se para, te acercas diciendo, yo aun no te conozco y ya te echaba de menos, http://www.lyricsvideoclips.com/2013/10/la-oreja-de-va…