Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2014

Ricardo Montaner - A María

VideoClip Ricardo Montaner - A María


Lyrics Ricardo Montaner - A María
A María le ha crecido la barriga. Y jamás supo de amor ni con José. Y en el pueblo los comentarios ya se oían. Y así se fue caminando hacia Belén.
A María una luz le encomendaba, la tarea de ser madre del gran Rey. Y José que enamorado la miraba, le construía un pesebrito para Él.
(Estribillo) Quién te iba a decir María, cuando lo viste dar sus primeros pasitos, http://www.lyricsvideoclips.com/2014/01/ricardo-montaner-maria.html que besabas a Dios al besar a tu niñito. Oh, oh, oh!! Quién te iba a decir María, cuando le dabas de comer al corderito, que el Cordero de Dios es tu hijo Jesucristo. Oh, oh,oh!!
A María y a José les nació un niño. Y los reyes magos llegaron también. Enhorabuena gritaba Dios desde lo alto, es navidad en un pesebre de Belén.
(Estribillo x2)
A María y a José les nació un niño. Es navidad en un pesebre de Belén.

Natos y Waor - Cuentas pendientes

VideoClip Natos y Waor - Cuentas pendientes


Lyrics Natos y Waor - Cuentas pendientes
WAOR Y entonces perdi los papeles como es costumbre ya de hace unos septiembres pedí la separación de bienes me quede con el ron y ella con sus bombones y he dejado de fumar 40 veces el domingo me prometo que eso no será pa siempre soy un puto inestable depresión constante actitud sobresaliente estoy buscándome la vida no lo entiendes si no cambio no se por que lo hace tu forma de verme si me autodestruyo demasiado pa ser tan inteligente te quise demasiado pa lo puta que eres las tres AM un martes de diciembre pensando que hace un año mañana vendrías a verme la angustia muerde aprendes te haces grande el brillo de mis ojos hoy ya no es por quererte hay fuera se matarían por conocerme pero no es pa tanto tonta no es mucho lo que te pierdes solo carretera y parques jueves que se hacen viernes no se si seque van bien madre hostales y cuentas pendientes!
NATOS Amor Amor Pa mi mujer y mis hombres antes de m…

Rosario - Tu Boca