Ir al contenido principal

La defensa del médico de Jackson surge en la 4ª semana del juicio

Conrad Murray

El juicio del médico personal de Michael Jackson entrará en una nueva fase de esta semana, con los abogados del médico tratando de contrarrestar las tres semanas de testimonios perjudiciales y tratando de demostrar que el cantante de alguna manera causó su propia muerte.

Los abogados de Conrad Murray se dijo al jurado que el caso de homicidio involuntario dependerá de la ciencia de lo que mató a Jackson en junio de 2009. Ellos llaman a sus propios expertos para hacer frente a los testigos de cargo, que en repetidas ocasiones le dijo al panel que Murray fue imprudente y más allá de los límites de la medicina cuando se administró el anestésico propofol para ayudar a dormir Jackson.

El cardiólogo con sede en Houston se ha declarado inocente y sus abogados siguen manteniendo que Jackson alguna manera se dio la dosis letal de medicamentos. Han abandonado la teoría de que Jackson murió después de tragar el propofol, pero ahora sostienen que fue asesinado después de tomar varias píldoras del sedante lorazepam y, posiblemente, se da una inyección de propofol después de Murray salió de la habitación del cantante.

Antes de que la defensa presenta su caso - se espera que consta de 15 testigos y durará hasta finales del mes - que tendrá que lidiar con el último testigo del gobierno, el Dr. Steven Shafer. El investigador de la Universidad de Columbia y profesor ayudó a escribir las advertencias y las instrucciones incluidas con cada frasco de propofol - advertencias dijo un fiscal en la apertura de las declaraciones que Murray ignoró.

El abogado defensor Nareg Gourjian se negó a decir que el equipo Viernes Murray sería llamado a testificar, pero le dijo al juez que se incluye a los policías, peritos y testigos, algunos de carácter. No se le pidió, ni mencionó, si Murray iba a testificar en su propia defensa.

Parece poco probable que Murray se testificar. Los miembros del jurado ya han escuchado su entrevista más-que-de dos horas en la que expuso su versión de los hechos antes de la muerte de Jackson a un detective que reconoce que no estaba llevando a cabo un interrogatorio.

Si Murray sube al estrado, que, sin duda, se pedirá por los fiscales acerca de varias preguntas, como ¿por qué nunca le dijo a los paramédicos o médicos de urgencias de dar Jackson propofol, ¿por qué nunca le dijo a la policía que estaba en el teléfono por largos tramos de la mañana Jackson murió, y por qué grabó el cantante cuando se vio afectada, tropezando su camino a través de sus planes para un hospital infantil y cimentar un legado mayor que las alcanzadas por Elvis Presley o The Beatles.

En su declaración inicial al jurado, conducir el abogado defensor Ed Chernoff dijo que el equipo de Murray trataría de responder a dos preguntas fundamentales:

"En primer lugar, ¿cómo Michael Jackson llega a este punto, este punto de desesperación", dijo Chernoff. "Y en segundo lugar, lo que sucedió cuando el Dr. Murray estaba fuera de la habitación?"

Testigos de la acusación han reconocido que sólo Jackson y Murray sabe lo que realmente sucedió, pero dos expertos médicos testificaron la semana pasada que Murray fue negligente. Incluso si Jackson alguna manera fue capaz de dar la medicación después de Murray salió de la habitación, el médico debería haber sido de cerca la cantante y nunca debió haber salido algún medicamento al alcance de las armas ", dijeron los médicos.

Ellyn Garofalo, quien el año pasado ganó la absolución de uno de los médicos de Anna Nicole Smith acusado de mal prescripción de medicamentos para el dolor, dijo que el equipo de Murray debe centrarse en sus testimonios de expertos y no empezar a llamar a los testigos del carácter.

"Si empiezan a llamar a los testigos de carácter, que no tienen una gran cantidad de fe en su defensa", dijo.

Ella dijo que los expertos deberían ser capaces de mostrar que el caso no es tan simple como los fiscales han dicho, y que está llena de "todo tipo de tonos de gris."

Abogados de Murray también debe tratar de argumentar que los fiscales no deben ser de segunda adivinar las decisiones médicas. "¿Realmente queremos que la fiscalía toma de decisiones médicas para los médicos", preguntó.

Caso de Murray, señaló, difiere en un aspecto importante de la causa contra su cliente, quien nunca fue acusado de causar la muerte de Smith.

Garofalo dijo que el caso de Murray será más difícil de ganar, y los fiscales hasta ahora han hecho un buen trabajo de mostrar que el médico no debería haber estado dando a Jackson propofol como ayuda para dormir en el dormitorio de la superestrella.

"Es un caso fuerte, porque tienes a alguien muerto después de que alguien hizo algo que no tiene precedentes", dijo Garofalo.

Murray estrategia de defensa también parece implicar llamando a los testigos hostiles, incluyendo oficiales de policía que los fiscales no llamaron en su caso. El defensa anotó algunos puntos al principio del juicio por conseguir un investigador forense a reconocer que ella se movió en torno a algunas pruebas en el dormitorio de Jackson antes de fotografiar a ella y que ella no cumplió con todas sus notas. Los oficiales es probable que se someten al interrogatorio duras similares sobre sus decisiones.

También pueden llamar a los médicos que previamente tratados Jackson, pero nunca han sido formalmente acusados ​​de mala conducta. Ellos tienen prohibido llamar a un médico cuyo nombre ha sido mencionado repetidas veces durante el juicio - desde hace mucho tiempo de Jackson dermatólogo Dr. Arnold Klein.

Equipo de Murray también puede llamar al peluquero de Jackson, Karen Faye, que ellos han dicho que testifican que el cantante estaba angustiado ante la perspectiva de llevar a cabo 50 conciertos en el O2 Arena de Londres. En esta cuenta sería, en contraste con otros testigos que dijo que Jackson estaba entusiasmado con los conciertos y que sus tres hijos lo vieran actuar.

El juicio, que está entrando en su cuarta semana, ha actuado con rapidez, con 33 testigos hasta el momento y ambas partes la presentación de más de 250 piezas de evidencia. Al ritmo actual, los miembros del jurado deben recibir el caso la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Barrio - crónicas de un gay

Letra (Si el amar libremente es pecado he pecado libremente por amar? "NA" mas fue ver la luz lo bautizaron de sinvergüenza sin camisita y sin canesu. Pero Manuel juega con muñecas nunca ha visto el cielo azul. Siempre tuvo indiferencia aunque con una inquietud vestia de blanco sus inociencias no tuvo norte ni tuvo sur pero muy clara sus ideas. "NA" mas fue ver la luz y presagiaron su adolescencia que llevaria en esclavitud como castigo y penitencia amanerada su aptitud la sociedad no le importaba si algun dia lo trataba con desprecio y con ausencia sin camisita y sin canesu pero Manuel juega con muñecas. ESTRIBILLO Y que gracia le da ver señores que esconden tras la sotana unas ideas equivocadas a la que enseño el señor le da vergüenza como imponen su doctrina crucifican a la vida y hablen en pos del amor. Es imposible que en el siglo veintiuno todavia guarden ayuno y vallan de antipecador. Mas le valdria un examen de conciencia vaya hacer que su excelencia sea &qu

Keyshia Cole ft. Nicki Minaj - I Ain't Thru

[Keyshia Cole:] So ain't nobody iller than me And I ain't being cocky I'm just saying It's time for me to do me Time for me to live my life And I ain't worried bout y'all All you hating ass broads With your hating ass fits Hating ass this Hating ass lips So give me my elbow room It's time for me to come through I'm shining like my time, I'm shining like my purse I'm shining like my shoes See I've been here on my grind Doing mine and I ain't through [Chorus:] I ain't through I'm a, I'm a, I'm a live it up I'm a, I'm a, I'm a do it up I gotta live it I ain't through (I ain't) I'm a, I'm a, I'm a live it up I'm a, I'm a, I'm a do it up Oh no [Nicki Minaj:] B-b-b-b-b bad bitch central Check my credentials Motherfucking right it's Nicki on the intro And I'm even bitchier when I'm on my menstral You ain't even got a credit card for incidental Basic insurance and it don&

Berto & The Border Boys - Me he puesto tetas

Ey nena! Me rompiste el corazón en mil pedazos Pero ya da igual, tengo dos soluciones Te marchaste una mañana de enero... yo pensé que mi dolor sería eterno... pero he cambiado...y ya no te echo...de menos... Porque me he puesto tetas Y puedo tocarlas aunque no estés aquí Eran las dos únicas cosas que molaban de ti tengo tetas... Ya no me haces falta para ser feliz Pues tengo tetas Como te quedas Y ahora es a mí a quien miran en el metro Mi médico nunca me tuvo tan sano el pecho Me sirven para guardar las gafas y el dinero...y un mechero Porque me he puesto tetas Y puedo tocarlas aunque no estés aquí Eran las dos únicas cosas que molaban de ti tengo tetas... Ya no me haces falta para ser feliz Pues tengo tetas..como carretas Como te quedas Tal y como son yo las veo bonitas aunque a veces me mola pintarles unas caritas Me he puestoo tetas Me he puesto tetas Una al lado de la otra OhH nOOOO Me he puesto tetas... OhHH siii