Ir al contenido principal

Tote King y Shotta - La noche del miedo

Tote King y Shotta - La noche del miedo



[Estribillo]
Ven si quieres ver la noche del miedo
Ven si quieres ver la noche del miedo
Ven si quieres ver la noche del miedo
Ven si quieres ver la noche del miedo

[Shotta]
Estoy harto de que me la chupen ¿No saben sexo mental?
Tote, qué? haz que se evaporen como el polen va!
Nunca podrán flotar como este par de cracks,
noche de miedo y rap, oscuridad total!
Mucho ego nena ¿cuál es el problema? Venga!
Esto tiene mucha fuerza, suena como una tormenta.
Tote y Shotta son la causa, presidentes muertos haya,
vaya ,vaya, hacer buena música no es llenar salas.
Voilá! Casas encantadas, castillos de fuego,
bolas de energía viva vuelan surcando los cielos.
No, no, no, nosotros abrimos esos agujeros,
na, na, na, nadie se salva en la noche del miedo.
Mujer vieja y calva, anciano cojo y ciego
niño diabólico bailando en medio de un incendio,
un gato negro delgao' gobierna la zona,
un montón de putas atracando un McDonald's.
Somos los ojos sacaos de Dios, los ardores de Satán,
las metáforas del sol, porfa dispárame ya!
Quiero verme las entrañas antes de irme al otro lado,
cuando mi boli se quede sin tinta habré acabado.

[Estribillo]
Ven si quieres ver la noche del miedo
Ven si quieres ver la noche del miedo
Ven si quieres ver la noche del miedo
Ven si quieres ver la noche del miedo

[Tote King]
Esta es la noche del miedo y Sin City es una guardería,
en pantalla asusta, verdad? En la realidad es cada día,
en cada noche fría que descuidas, te pillan. Sube la estadística,
furgonas sin asientos pa' que entren las víctimas, claaaaro.
Oh Dios mio! Es todo lo que dicen,
sentao' entre jeringuillas y un suelo con cicatrices.
Después del show no hay bises, hay truenos
black metal, Mayhen, Euronymus, Venom.
Vikingos paganos quemando iglesias cristianas,
razas de noche ocultando el sol de la mañana,
es cierto, nadie lo remedia,
la única diferencia es que lees tú y que leo yo en la wikipedia.
Desde los 13 en casa la comedia era como estar en la feria
si en la tele está Freddy abriendo arterias.
Miserias, como tus sueños de curro y casa,
histeria, zombies invadiendo el Nervión Plaza.
1 de cada 7 es psycho y no lo sabe, men,
saludaba al pasar con sus vecinos, era un chico bien,
y a veces todo se tuerce cuando al anochecer
salen pa' fuera tus versiones, las que no te crees.

[Estribillo]
Ven si quieres ver la noche del miedo
Ven si quieres ver la noche del miedo
Ven si quieres ver la noche del miedo
Ven si quieres ver la noche del miedo

[Shotta]
El último aliento, todo se mancha que pena,
hicieron mal en comprar esas Nikes nuevas.
La calavera me desvela, despelléjala déjala
cerca de la ciénaga, otra cara más, olvídala,
la bestia! Huesos, cuerpos, bolsas,
un grito que se posa en tuberías pegajosas,
cuidao' que quemo! la fantasía de un poder extremo,
no se pueden creer que les pase a ellos...

[Tote King]
Pero pasa y cuando acaba es chungo, nadie se acuerda
¿Tus planes? ¿Tu futuro? Todo a la mierda!
Picas anzuelo del plan de una mente enferma,
que cuida todo al detalle como unas Air Max.
Nadie va a dar un duro pa' ti, nadie va a estar cerca,
cuando el sol se retire y no aseguren las puertas,
tus compis van a dar la alerta, MC's es lo que os merecéis...
Se parte el micro de mierda cuando nos veeeeis!!

Entradas populares de este blog

Jose Castillo & Intensa Music - Noche de Cuba

Eagles - Desperado

Videoclip


Letra

Desperado, why don't you come to your senses?
You been out ridin' fences for so long now
Oh, you're a hard one
I know that you got your reasons
These things that are pleasin' you
Can hurt you somehow

Don't you draw the queen of diamonds, boy
She'll beat you if she's able
You know the queen of hearts is always your best bet

Now it seems to me, some fine things
Have been laid upon your table
But you only want the ones that you can't get

Desperado, oh, you ain't gettin' no younger
Your pain and your hunger, they're drivin' you home
And freedom, oh freedom well, that's just some people talkin'
Your prison is walking through this world all alone

Don't your feet get cold in the winter time?
The sky won't snow and the sun won't shine
It's hard to tell the night time from the day
You're losin' all your highs and lows
Ain't it funny how the feeling goes away?

Desperado, why don't you come to …

Inna - Cola Song (feat. J Balvin)