Ir al contenido principal

Sound Blaster Records - No Hay Miedo

Sound Blaster Records - No Hay Miedo

VideoClips



Lyrics

Estribillo
Saben que estamos de vuelta en las calles ,
ponemos el sonido a tus bafles,
siempre estamos en guardia y no hay miedo,
no pueden conmigo(x2).

GOZHEN
Gozhen exclusivo pa la calle Sound Blaster la pauta de la oficia en tus cascos y no es pa tanto mejor que tu hay unos cuantos ponte a la fila no really estate tranquilo que lo que suena esta cabron y viene cargado de kilos , tapa tus oidos tambien suena reggaeton , vendido pero siempre en tu lista de reproduccion, el producto que produczo produce la perfeccion, si pregunto por mis punto seran todos campeón.

KOFY
Pagafantas me critican Sound Blaster el puto ombligo del planeta receta secreta vamos con tarjeta somos el centro del pary el polo y la discoteca asi que mide bien tus pasos donde pisas y respeta , quien cojones eres pa decirnos lo que hacer, vamos controlando el género y parece que fue ayer los inicios en el cuarto con un micro y al pasar el tiempo siento que sigo en pie.

DIEMC
No estoy en venta hijos de pu*, con ese ritmo que pago un himno yo ya hace siglos que no respiro mi pana mi espalda siento por si
cajas te parto la base se picha al oido , no habrá destino paso de oirlo se an so vendido los sacrificios sigo en el punto de mira pero nadie en el panorama va a poder conmigo, estas son letras enfermas que se escriben en mi libreta por arte de magia y en el bic se incendia esto es para todos los que calleron en el intento , ¿quieres rap? puedes preguntar por Sound Blaster Records.

Estribillo
Saben que estamos de vuelta en las calles ,
ponemos el sonido a tus bafles,
siempre estamos en guardia y no hay miedo,
no pueden conmigo(x2).

ALOY
Sound Blaster en tu barrio sonando y no comercial ha vuelto el Aloy de antes asi que dejad el rap no me ganan ni me paran solo me pueden copiar me critican por la espalda por que siempre estan atras, es mas veras como , como? todo esto no cambia dicen que soy el lider primo si aunque te de rabia sigo fuerte con Scorpion al frente de SBR si yo cogo el microfono no habra quien te recuerde.

RJ SNIPER
Repoltando seco yo no canto seco uno de los mejor asi que rompe ese se e que usted no ve que desde lejos no se ve que lo que ustede quiere ser hace tiempo ya lo hice, hablando, buscando, apuntando, quitando, matandome, gente apoyando pasando gritando en el suelo tirando con agresivida y versatilidad lo que me da la calidad para estar dentro de un estudio grabando.

NASSIM
Saben que cuando entro a juego caen los deje en el suelo saben quien tiene el poder que desde aqui arriba no los puedo ver , les encanta mi pauta, mi voz y mi estilo digan lo que digan nosotros seguimos, copie el cabron en los tengo de hijos una vez mas lo e vuelto a hacer.

CAPELLAN
Llegó tu plaga si me la hace me la paga un flow tan elegante como pasarela en braga, bajando braga negociando to el dinero a base de cotorra viajo por el mundo entero, rompo tarima hago que brille tu pupila si te metes con mi combo me convertire en Godzilla, me lo campeo luego lo cojo y lo bufeo, te cogemos tu cabeza y me la cuelgo de trofeo.

Estribillo
Saben que estamos de vuelta en las calles ,
ponemos el sonido a tus bafles,
siempre estamos en guardia y no hay miedo,
no pueden conmigo(x2).

NYNO
Salí de lo mas bajo para acabar en la cima yo arranco estoy arriba por esfuerzo y disciplina por talento por concepto que quizas no te imaginas solo dios puede juzgarme en los errores en mi vida, ni me mires ni me hables no quiero cuentos con nadie, como hombre eres un mierda y como artista eres un fraude, tengo mucho que perder pero no sin miedo a morir, que dios cuide de mi familia que yo cuidaré de mí. Yo se cual es mi sitio mi destino es la calle el camino esta escrito si disparas no falles, querían jugar con fuego pero les falta escuela, bienvenidos a mi mundo y a la nueva era.

SCORPION
Bienvenidos a mi juego, soy un soldado callejero, nací pa ser un líder y mi combo va sin miedo la presión se siente dime ahora que vas a hacer si no estas en este tema es porque no tienes poder, quieren subir al tren y vivir de este negocio y se olvidan que las vias las pusimos nosotros, niños cojan asiento bienvenidos a la clase esto se llama rap desde la escuela Sound Blaster.

Comentarios

  1. :(( yo la busco i no la encuentro en ninguun siitio :-(

    ResponderEliminar

  2. Camino con la frente en alto y sin temor alguno todos los hombres son iguales y dios solo existe uno a mis espaldas una lejion de guerreros conbatimos entre el fuego y si nos llaman a la guerra tu recuerda que aquí no hay miedo

    Saben que estamos de vuelta en las calles ponemos el sonido a tus bases siempre estamos en gusrdia y no hay miedo no pueden conmigo.
    Saben que estamos de vuelta en las calles ponemos el sonido a tus bases siempre estamos en guardia y no hay miedo no pueden conmigo.

    GOZHEN
    Gozhen exclusivo pa la calle sound blaster la pauta de la city en tus casos y no es pa tanto pero mejor que tu hay unos cuantos ponte a la fila no ruila estate trankilo que suena esta cabron y viene cargao de kilos rap pa tus oidos tambien suena a regueton vendido pero siempre en tu lista y reproduccion el producto que produzco produce la perfeccion si pregunto por mis puntos seran todos campeon

    KOFY
    Llama a los titanes no teneis nada que hacer conmigo.
    Pagafantas me critican sound blaster el puto ombligo del planeta receta secreta vamos con tarjeta somo el centro del pary del bolo y la discoteca asi que mide bien tus pasos donde pisas y respeta quien cojones eres pa decirnos lo que hacer vamos controlando el jenero y parece que fue ayer los indicios en el cuarto con un micro y al pasa el tiempo siento que sigo en pie.

    ResponderEliminar
  3. saben que estamos de vuelta en las calles ponemos el sonido a tus bases siempre estamos en guardia y no hay miedo no pueden conmigo
    saben que estamos de vuelta en las calles ponemos el sonido a tus bases siempre estamos en guardia y no hay miedo no pueden conmigo
    ALOY
    Me toca a mi no: sound blaster en tu barrio sonando y no comercial ha vuelto el Aloy de antes asique dejate el rap no me ganan ni me paran solo me pueden copiar me critican por la espalda porque siempre estan atrás es mas veras como todo esto no cambia me dicen que soy el lider primo si aunque te de rabia sigo fuerte con escorpion al frente de sbr si yo cojo el microfono no habra quien te recuerde

    RJ SNIPER
    Repoldandose catalogandose con uno de los mejores mc´s que rompen este se e que usted no ve que desde lejos y se ve que lo que ustedes quieran ser hace tiempo que ya lo hice hablando buscando apuntando gritando matando mezclando apollando casando fregando en el suelo tirando con agresividad y versatilidad lo que me da la calidad para estar dentro de un estudio grabando.


    Saben que cuando entro al juego caen los dejo en el suelo saben quien tiene el poder que desde aquí arriba no los puedo ver. Les encanta mi pauta mi voz y mi estilo digan lo que digan nosotros seguimos kopi el cabron el los tengo de hijos una vez mas lo e vuelto a hacer sound blaster records

    CAPELLAN
    Capellan papa, llego tu plaga si me la haces me la pagas un ( ) de elegante como pasarel en fraga bajando bragas negociando tu el dinero a vase de cotorras viajo por el mundo entero rompo tarimas hago que brillen tus pupilas si te metes con mi combo me combertire en gozchila me lo campeo luego cojo y lo bufeo te cojemos tu cabeza y me la cuelgo de trofeo

    saben que estamos de vuelta en las calles ponemos el sonido a tus bases siempre estamos en guardia y no hay miedo no pueden conmigo
    saben que estamos de vuelta en las calles ponemos el sonido a tus bases siempre estamos en guardia y no hay miedo no pueden conmigo.

    ALOY
    Salir de lo mas bajo para acabar en la cima y ahora que estoy arriba es por esfuerdo y disciplina por talento por concepto que quizas no te imaginas solo dios puede juzgarme los errores en mi vida ni me miden ni me hablen no quiero cuentos con nadie como hombre eres un mierda y como artista eres un fraude tengo mucho que perder pero ando sin miedo a morir (que dios cuide de mi familia que yo cuidare de mi)
    Yo se cual es mi sitio mi destino es la calle el camino esta escrito si disparas no falles querian jugar con fuego pero les falta escuela bienvenido a mi nuevo mundo y a la nueva era

    Bienvenidos a mi juego soy un soldado callejero naci pa ser un lider y mi combo va sin miedo la presion se siente dime que vas a hacer si no estas en este tema es porque no tienes poder . quieren subir al tren y vivir de este negocio y se olvidan que la vias las pusimos nosotros niños cojan asiento bienvenidos a la clase esto se llama rap desde la escuela sound blaster .

    Queridos oyentes dos puntos mediante la presente se hace saber que nuesta intencion es seguir haciendo la misma musica que nos a traido hoy a donde estamos actualmente llevandonos enrredau a cuanto enemigo se ponga por delante en fin somos los duros por una u otra cosa señores la union no hace la fuerza los fuertes nos unimos y la hacemos oye y esque la pelicula que ustedes estan viviendo es de muy bajo presupuesto gracias por participar no me llames mamita sound blaster record no hay miedo ………

    ResponderEliminar
  4. M a faltado poner un cachito

    ResponderEliminar
  5. es el mejor tema del mundo 8-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Barrio - crónicas de un gay

Letra (Si el amar libremente es pecado he pecado libremente por amar? "NA" mas fue ver la luz lo bautizaron de sinvergüenza sin camisita y sin canesu. Pero Manuel juega con muñecas nunca ha visto el cielo azul. Siempre tuvo indiferencia aunque con una inquietud vestia de blanco sus inociencias no tuvo norte ni tuvo sur pero muy clara sus ideas. "NA" mas fue ver la luz y presagiaron su adolescencia que llevaria en esclavitud como castigo y penitencia amanerada su aptitud la sociedad no le importaba si algun dia lo trataba con desprecio y con ausencia sin camisita y sin canesu pero Manuel juega con muñecas. ESTRIBILLO Y que gracia le da ver señores que esconden tras la sotana unas ideas equivocadas a la que enseño el señor le da vergüenza como imponen su doctrina crucifican a la vida y hablen en pos del amor. Es imposible que en el siglo veintiuno todavia guarden ayuno y vallan de antipecador. Mas le valdria un examen de conciencia vaya hacer que su excelencia sea &qu

Keyshia Cole ft. Nicki Minaj - I Ain't Thru

[Keyshia Cole:] So ain't nobody iller than me And I ain't being cocky I'm just saying It's time for me to do me Time for me to live my life And I ain't worried bout y'all All you hating ass broads With your hating ass fits Hating ass this Hating ass lips So give me my elbow room It's time for me to come through I'm shining like my time, I'm shining like my purse I'm shining like my shoes See I've been here on my grind Doing mine and I ain't through [Chorus:] I ain't through I'm a, I'm a, I'm a live it up I'm a, I'm a, I'm a do it up I gotta live it I ain't through (I ain't) I'm a, I'm a, I'm a live it up I'm a, I'm a, I'm a do it up Oh no [Nicki Minaj:] B-b-b-b-b bad bitch central Check my credentials Motherfucking right it's Nicki on the intro And I'm even bitchier when I'm on my menstral You ain't even got a credit card for incidental Basic insurance and it don&

Berto & The Border Boys - Me he puesto tetas

Ey nena! Me rompiste el corazón en mil pedazos Pero ya da igual, tengo dos soluciones Te marchaste una mañana de enero... yo pensé que mi dolor sería eterno... pero he cambiado...y ya no te echo...de menos... Porque me he puesto tetas Y puedo tocarlas aunque no estés aquí Eran las dos únicas cosas que molaban de ti tengo tetas... Ya no me haces falta para ser feliz Pues tengo tetas Como te quedas Y ahora es a mí a quien miran en el metro Mi médico nunca me tuvo tan sano el pecho Me sirven para guardar las gafas y el dinero...y un mechero Porque me he puesto tetas Y puedo tocarlas aunque no estés aquí Eran las dos únicas cosas que molaban de ti tengo tetas... Ya no me haces falta para ser feliz Pues tengo tetas..como carretas Como te quedas Tal y como son yo las veo bonitas aunque a veces me mola pintarles unas caritas Me he puestoo tetas Me he puesto tetas Una al lado de la otra OhH nOOOO Me he puesto tetas... OhHH siii