Ir al contenido principal

Shotta - Son Flows

Shotta - Sson Flows
Shotta - Son Flows


VideoClip
Shotta - Son Flows



Lyrics
Shotta - Son Flows

Shotta qué es el flow? Por favor, explícamelo por favor.
El flow es como...
No lo entiendo, Shotta por favor explícamelo, qué es el flow? El flow es como...
Flow, flow, floooooooow...

Quiero un chupito de tequila que me saque este demoño
Niña, dame otro beso de estramonio
Mentiroso tu novio prefabricao
Un empalagoso como el vodka caramelizao
En el suelo de mi cuarto desmayao
Resacón en Sevilla, concentrao
Yo me he criao en los 90, ...
Vengo aquí a contar ...
....
En tarifa rapeando con el viento más violento con sabor a grifa
La policía desalojando a los chavales
Estábamos flipando disfrutando viendo aquellos graves
He cruzao el charco;
viva Chile, viva Uruguay!
Viva Argentina; el Hip Hop me salvó la vida
Con mucho muchacho, música a uno
Solo queríamos abrir la cultura del RAP a todo el mundo
De qué se quejan? Qué? Por qué odian?
No saben nada de los rapers, tenemos historia
Odiadores no jodáis con el suicida
Gángsters? Salen corriendo derrota venida.
Esto no es undergound ni mainstream, payaso!
Cómo sueno? Como un tortazo, oh!
No busco bulla, rapeo sin envidia.
También tengo amigos asesinos,
Tenemos familia.

Son flows, okey? Este era el primer trozo, hermano.
Son flows, ey, no te vayas todavía;
El 2º viene muy fuerte.
Son flows, ah.. ahí lo lleva,
Dj rune controlando.

Soy un bipolar, me corto el cuello y paso el rato
No podría salir en MTV bailando como un pato ¡Cuak!
Esto no es un pique, no te equivoques.
No estoy aquí por mí, soy el hermano del Tote
Has probao tu propia mierda y sabe bien?
Son experiencias nuevas como votar al PP, vaya!
Cifuentes, te cabe en el culo un puente, guapa
Que el Shotta rapee esa ... propiedad privada
Ouh! Qué bien me lo paso,
voy sacando flows al pasillo desnudo, medio borracho.
El mundo está al revés y yo no entiendo na...
Nada parará la llamarada del rapero ya!!!
Al que es malo rapeando se le ve, mami.
Es un paqueta (?) aquí en España y en Miami, papi.
Esto ya es una liga, campeones!
Raperos de 2º división con orgullo, con dos cojones!

Son flows, ja! ya sabes de qué va
Son flows, ahora viene el 3º
Para que almuerces, pa´ que desayunes, pa´que cenes...
Son flows, flows, flows, flows, flooooows!

Para lo Djs's deja que pille este flow
Y acribille a miles de símiles con la fuerza de Aquiles
Diles que pillen el dique
Que estoy to' Leaving las Vegas
Que nada frena esta selva llena de maricones y lesbianas
Hoy es el día donde todo empieza
Donde pongo fecha límite a la puta tristeza
Donde tacho la libreta de mi llanto y mi pena
Y los problemas se convierten en efímera mierda
Con el boom! Con el clap! Desde el sur a Japón tengo un clan!
No acabarán con mi Corán.
Sin muchos aspavientos como Messi me gusta jugar
Esto es un cabezazo en el pecho, Zinedine Zidane
El pasado, pasado; el presente importa
Intento cuidar mi pareja pa´ que no se rompa
Cuántas pollas chupó? Cuántos coños comí?
Mc vacila de grupies a 15 metros de aquí, en fin.
Los Boomerang inundan la instrumental
Lo escuchan en la cale y se suicidan, gubernamental
Políticamente incorrecto? No soy un orangután
... mi gente, manos en el aire ya!

Okeys, esto son mis flows
Solo son flows, píllalo
Eh! Ja, Dj rune, sácate unos flows pa´la peña ey!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jose Castillo & Intensa Music - Noche de Cuba

Eagles - Desperado

Videoclip


Letra

Desperado, why don't you come to your senses?
You been out ridin' fences for so long now
Oh, you're a hard one
I know that you got your reasons
These things that are pleasin' you
Can hurt you somehow

Don't you draw the queen of diamonds, boy
She'll beat you if she's able
You know the queen of hearts is always your best bet

Now it seems to me, some fine things
Have been laid upon your table
But you only want the ones that you can't get

Desperado, oh, you ain't gettin' no younger
Your pain and your hunger, they're drivin' you home
And freedom, oh freedom well, that's just some people talkin'
Your prison is walking through this world all alone

Don't your feet get cold in the winter time?
The sky won't snow and the sun won't shine
It's hard to tell the night time from the day
You're losin' all your highs and lows
Ain't it funny how the feeling goes away?

Desperado, why don't you come to …

Inna - Cola Song (feat. J Balvin)